Conoce más acerca de «Forspoken», el nuevo juego de Square Enix revelado en PlayStation Showcase 2021

Square Enix reveló en la PlayStation Showcase llevada a cabo ayer Jueves 09 de Septiembre de 2021, un nuevo tráiler oficial sobre la historia de Luminous Productions, «Forspoken».  
En este, conocemos más acerca de la protagonista Frey, una joven que ha perseverado a pesar de su difícil vida en la ciudad de New York.  

En este nuevo tráiler también podremos observar en profundidad los combates llenos de magia junto con los movimientos rápidos y dinámicos de Forspoken. Durante su viaje, Frey aprenderá a tomar el control de docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras viaja a través del hermoso y cruel mundo de Athia. La misión de Frey en Athia la llevará por diversos ambientes y locaciones donde usará parkour aumentado por su magia. Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permitirá moverse, correr y flotar mágicamente por las vastas tierras de Athia de manera rápida y fluida. 

Otros personajes principales en Forspoken se muestran en el trailer, incluyendo el compañero de Frey, “Cepo”, un brazalete pensante mágico, con la voz del actor Jonathan Cake («Stargirl»), que la ayudará a navegar por la tierra de Athia. A los jugadores también se les presentó a Thanta Sila, una loca y malvada líder (además de la más fuerte y formidable de Las Thatntas, o matriarcas, en Athia), mientras ella y Frey se enfrentan en una batalla llena de acción explosiva. Con la actuación de Janina Gavankar («True Blood»), el debut de Thanta Sila ofrece un vistazo a los formidables enemigos que esperan en Athia. 

Kerala Settle («The Greatest Showman») y Monica Barbaro («Top Gun: Maverick») también hacen una aparición como Johedy y Auden, Athianos que se hacen amigos y ayudan a Frey en su viaje. 

Los escritores

Square Enix y Luminous Productions trabajaron en colaboración con el escritor de Hollywood Gary Whitta («Rogue One: A Star Wars Story»), quien imaginó el concepto original, y la ganadora de premios y escritora/directora Amy Hennig (La Serie de «Uncharted»), quien desarrollo el concepto de la historia en el 2019 (antes de cambiarse a Skydance New Media). Tomando las riendas como escritores principales de la historia y el guión de Forspoken, los talentosos escritores Allison Rymer («Shadowhunters») y Todd Stashwick («Devil Inside») han creado un cuento emocionante acerca del autodescubrimiento y de encontrar en donde perteneces en este mundo

Escribir Forspoken ha sido una experiencia mágica” dijo Rymer. “Nuestro personaje principal, Frey, es fuerte, compleja y muy relacionable. Estoy emocionada para que los jugadores se identifiquen con ella agregó Stashwick. “Como para Frey, ha sido un viaje largo pero increíble para nosotros. Estoy emocionado de finalmente poder ver a la gente aventurarse en este mundo a través de la historia que hemos creado, estoy muy orgulloso de este equipo, dándole un giro divertido y contemporáneo al género de fantasía” 

La banda sonora

Square Enix y Luminous Productions también revelaron que la música ha sido compuesta por los ganadores del premio BAFTA Bear McCreary («God of War» (2018) y la serie de TV «The Walking Dead») y Garry Schyman (serie de «Bioshock»). Juntos, le han dado un tono poco convencional al juego al fusionar ritmos contemporáneos y electrónicos con un tono de fantasía. 

“Estamos increíblemente emocionados al trabajar juntos y componer la banda sonora de Forspoken. Cuando leímos el guion por primera vez, nos motivó el dinámico personaje de Frey y los temas contratantes modernos y de fantasía que corren por la historia, lo cual quisimos reflejar en la música que compusimos para la banda sonora” dijeron McCreary y Schyman. 

El juego está siendo desarrollado simultáneamente para PS5 y PC (a través de Steam, Windows Store, y Epic Games Store) y está programado para ser lanzado en el 2022.
Este título aún no se encuentra clasificado por la ESRB. 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría probar este juego? 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes