IMG_078222225
Fotografía: Fernanda Pino

El es Cristopher Hein o más conocido como Gringovich. Twitch.tv/gringovich

Dentro de Twitch es el representante de la marca en Chile y comenzó su viaje dentro de ésta empresa al lograr un Challenge que consistía en hacer un streaming diario, los 365 días del año y sin fallar ninguno. además de esto, Cristopher fue la primera persona latina en llegar a los 100 Subs. posterior a esto, fue contactado por Twitch y llegó a buen puerto siendo contratado para desarrollar y gestionar un buen funcionamiento de la comunidad de Streamers en Chile. Gringovich ya lleva un año trabajando para Twitch.

Su mayor desafío desde que entró a la empresa ha sido generar un vínculo entre los demás partners del gigante morado y por sobre todo generar una buena comunidad entre éstos mismos, que no existe competencia entre ellos mismos, sino que exista hermandad y compañerismo. otro gran desafío es poder brindar latinoamérica sur una calidad de buffering óptima, esto con el finde  que las transmisiones para el público localizado en Chile puedan vivir la misma experiencia que se vive en Norteamérica.

Gracias a la oportunidad de poder contar con este Booth en Festigame, podemos acercar un poquito más a la comunidad la filosofía de Twitch y además, que puedan compartir con sus streamers favoritos.

Los juegos favoritos de Cristopher son The Binging of Isaac con cerca de 300 horas de transmisión en Twitch y Megaman X.

Su color favorito es el morado

Su hobby favorito es tocar guitarra, ya que él estaba estudiando para ser músico, pero las realidades de la vida lo llevaron en otra dirección.

Si buscas crecer dentro de la comunidad de Twitch como streamer influyente, Gringovich nos comenta que: «lean el chat y crean comunidad. La persona que te está mirando está buscando una distracción en el día. le pudo haber pasado cualquier cosa, un mal día en la escuela, trabajo o simplemente quiera descansar y quiere buscar un streamer divertido en vez de ver televisión. La persona entra a Twitch a buscar su juego favorito o Streamer favorito  y está en tus manos ser el espectador favorito de ese Streamer simplemente saludándolo y siendo buena con con él».

Fanpage 

Twitter