La película esta dirigida por Branko Tomovic y a pesar de que sera ambientada en Londres y que se grabara en ingles, estará basada en casos reales de supuestos ataques de vampiros en Serbia durante los 1700s.

El director Branko Tomovic afirma que «Nuestra película está inspirada en los casos reales de vampiros que ocurrieron en Serbia» y agrega que “Esos fueron el origen de los vampiros. Aunque Vampir se desarrolla en los tiempos modernos, se basa en esos mitos, supersticiones y elementos populares «.

El elenco de la película esta constituido por Gorica Regodic, Joakim Tasic y Eva Ras. La premisa que se le entrego a IMDB es “Después de presenciar un crimen en Londres y buscar un lugar para esconderse por un tiempo, a Arnaut (interpretada por Tomovic) le ofrece un trabajo el encantador pero despiadado local Vesna (Regodic) para cuidar un cementerio en un pequeño pueblo remoto en Serbia. Pronto comienza a tener visiones de pesadilla y es visitado frecuentemente por la misteriosa mujer mayor Baba Draga (Ras) que guía a Arnaut hacia la oscuridad. Solo el sacerdote del pueblo (Tasic) parece estar tratando de mantenerlo a salvo de las siniestras intenciones de los aldeanos ”.

Esto sigue la ola del cine europeo por volver al terror que estuvo en auge durante los años 70, 80. Las mejores películas de terror venían de allá, hoy en casos como la serie Marianne o como esta película y por lo visto empezaremos a ver esta nueva ola del cine de terror europeo.

La película se grabara en Serbia durante este verano, si es que el tema de la pandemia se ha calmado para ese momento, la producción sera en el mismo pais en conjunto al Reino Unido y solo queda esperar y ver que tiene Tomovic guardado para nosotros.