Covid-19 pondría traernos de regreso URF.

Los jugadores alrededor del mundo piden el retorno de URF para pasar la cuarentena.

639

Casi todas las compañías de juegos quieren que pasemos un buen rato durante el encierro, y Riot podría tener planes para esto.

La cuarentena obligatoria a nivel mundial por el coronaviurs ha hecho que los servidores de League of Legends estén a casi toda su capacidad, lo que ha llevado a que se presenten problemas de ping alrededor del mundo (y obviamente esperamos que Riot pueda solucionarlo) por la cantidad exponencialmente alta de jugadores simultáneos.

Sin embargo mientras esperamos a que Riot solucione esto, la empresa siempre ha considerado mucho a los fans creando una fantasia que el publico ha pedido hace años, el recién lanzada skin de Urgot guardián estelar. Es por esto, que muchos jugadores han apelado a la benevolencia del dios generoso, realizado peticiones para que vuelvan diversos modos de juego como URF y asedio al nexo.

¿Qué modo de juego de gustaría que volviera? ¿Ascensión? ¿Odisea?

El día de los inocentes se acerca, y siendo este la fecha original del lanzamiento de URF, es posible que Rito vuelva a darnos la opción de disfrutar del modo ultra rapido, aunque esto genera otra duda: ¿Random o no?.

A causa de la dificultad de balance de muchos de los campeones de URF, el modo cambio su estilo inicial de selección de campeones por una selección aleatoria, para prevenir destruir al equipo contrario con campeones que simplemente están demasiado rotos.

Podríamos tener noticias de esto a finales de Marzo, y tomando en cuenta de que no hay ningún modo de juego rotativo actualmente, la posibilidad es alta.