Creador de Bioshock quiere juegos que duren mas de 10 horas

461

cc73444ec9f0dd62d140fd540bf641c8

Muchos sienten que los juegos de esta generación ya están empezando a ser un chiste, por sus grandes precios y DLC´s eternos, trailers tras trailer mostrando el hype encarnado y muchas recomendaciones que bordean los 9/10, pero que al momento de jugarlo sienten que no valió la pena su compra o que no era lo que esperaban, ya que mientras escribo esto, alguien ya empezó y terminó de darse vuelta un juego (juzguen ustedes cual podría ser). Este problema inquieta mucho a Ken Levine, creador del juego Bioshock y figura relevante del mundo de los videojuegos, donde alza su voz y pide que los juegos de ahora no duren menos de 10 horas, además de que algunos de ellos tienen grandes precios para «tan poca cosa«.

“Los juegos triple A con una narrativa para un jugador están empezando a desaparecer. Juegos como BioShock. Cada vez se hacen menos. El auténtico motivo de esto es que son muy caros de hacer y creo que los jugadores están diciendo muy alto y claro que si van a gastarse 40, 50 o 60 dólares quieren una experiencia que dure más de 10 o 12 horas. Eso es pedirle a alguien que se gaste mucho dinero.”

Para nuestra sorpresa, Ken dijo que su próximo juego se basará en la narrativa, donde podrá ser rejugable y tomar distintas decisiones a lo largo de su historia, agregando que será de mundo libre.

j60q8hbq66j3xtqagxhv