Todo a base de la presión ejercida por distintas acusaciones sexuales que el guionista ha recibido en los últimos meses.

The HollyWood Reporter anuncia que la participación de Warren Ellis, creador y guionista de la serie animada de Castlevania, concluirá durante la cuarta temporada de la serie, todo a raiz de diversas acusaciones contra Ellis.

El creador de la serie fue acusado de en acoso y contacta sexual inapropiada por decenas de mujeres dentro y fuera de la industria, y a pesar de su rol en la serie y en el mundo de los cómics, parece ser que la compañia y Netflix no quieren mas de el.

Warren Ellis

Muchas de las victimas mencionan que el guionista utilizo su poder y fanbase en la industria de los cómics para cometer muchos de los actos, acosando y cometiendo abuso de poder con muchas mujeres que deseaban entrar en la industria de los cómics.

Ellis se defendió reconociendo que había cometido malas decisiones, pero negó que coacciono, manipulo o abuso de manera consciente de otras personas.

Durante su carrera, Warren Ellis ha trabajado en distintos cómics populares como Ghostrider, Daredevil, Carnage, Civil War e incluso en el área de videojuegos, como escritor del primer juego Dead Space.

La cuarta temporada de Castlevania llegara a Netflix durante el 2021, aunque aun no se conoce una fecha exacta de estreno, y tampoco sabemos que ocurrirá después de esta ¿Continuara con una quinta o hasta ahí queda?