Rob Liefeld asegura que Deadpool 3 o una película de la X-Force aun no estan anuciadas porque Marvel no tiene planes aun para usar los personajes.

Cuando Disney compro 20th Century Fox varios planes de películas y series quedaron en el aire, la mayoría cancelados. Una de las propiedad que mas llamo la atención era los X-Men que en su conjunto traian a Deadpool.

Todo el mundo asumió que Marvel no ocuparía al personaje debido a que es solo para adultos pero Ryan Reynolds rompió esos rumores y subió una foto a su Instagram que muestran que tuvo reuniones con Marvel, por lo que todos asumimos que si había planes para el personaje.

Pero hay alguien que opina diferente y ese es el creador de Deadpool Rob Liefeld, que culpo a Marvel de que Deadpool 3 o X-Force no tengan fecha de salida. Afirmo que “Ellos son la razón por la que aún no ha sucedido. Sea cual sea el enigma o si no encaja en su plan maestro, simplemente que lo deleguen. Tenemos dos grandes películas y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Debemos darnos cuenta de que Deadpool 1 y 2 se estrenaron con dos años de diferencia, y no puedo… No me entusiasma el plan de Marvel en este momento”.

Y agrego que “Si Ryan no está haciendo ya Deadpool 3 ahora mismo, es porque Marvel no lo ha permitido y eso es todo lo que tengo que decir. ¿Qué edad tendré cuando suceda? Y literalmente me siento como, sí, Mark Ruffalo, Hulk y Deadpool harían una película genial. Pero ninguno de esos tíos serán jóvenes para siempre, ¿lo pillas?”.

¿Ira nuestro mercenario favorito a recibir una tercera pelicula? ¿Iremos a ver a los X-Men en ella? ¿Cambiara Wade algún día su chimichanga favorita? Descubranlo junto a nosotros.