En una reciente entrevista con el medio Collider Rob Liefeld hablo sobre que cree esta sucediendo con Deadpool 3 y porque es necesario una película en solitario una película en solitario para el Cable de Josh Brolin.

La gran duda de todos cuando Disney compro Fox era como se introducirían los Cuatro Fantasticos y los X-Men la MCU pero una duda aun mas grande es que pasaría con Deadpool y estuvimos un tiempo sin saber nada, hasta que Ryan Reynolds se reunió con Kevin Feige para hablar sobre Deadpool. Nunca salieron detalles de lo que se hablo y hasta el día de hoy es lo único que tenemos, que hablo del personaje en Marvel nada mas.

Rob Liefeld cree que porque ahora los derechos están con Marvel y ya que ellos están bajo Disney, una Deadpool 3 nunca ocurrirá. En la entrevista con Collider Liefeld afirmo que «¿sabes que? puede que no haya otra Deadpool, y estoy bien. Debido a que tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas. Amo a Ryan Renolds, Josh Brolin, Zazie Beets, David Leitch y Tim Miller» y agrego que «El trabajo que hicieron fue fantástico, estas películas de Deadpool están aquí para resistir el paso del tiempo. Sabes, pero en el mundo en que vivimos, nada esta garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas«.

En la misma entrevista, Liefeld hablo sobre una película en solitario para Cable y asevero que «Puede existir independientemente de Deadpool en un abrir y cerrar de ojos. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool ha estado en 330 comics, Cable ha estado en aproximadamente 520. Si, lo he contado. En la producción de Deadpool 2 coincidí mucho con Josh. Y estaba muy emocionado por explorar a Cable en la secuelas posteriores» y agrega que «La película independiente de X-Force estaba centrada en Cable».

Según Liefeld a pesar de que Ryan se reunión con Kevin para hablar sobre Deadpool, no cree que el personaje vuelva a estar en una película, fuera de eso no ha existido ningún tipo de anuncio por parte de Marvel Studios sobre Deadpool, lo mas cercano que tuvimos fue la Comic-Con de San Diego el año pasado, cuando Kevin Feige anuncio la fase 4 del MCU y a la rápida menciono que se vienen los Cuatro Fantásticos y los mutantes pero nada concreto.