Creador de Jojo encargado para poster de los Juegos Paralímpicos 2020

1142

Así se ha anunciado para la campaña publicitaria de los próximos Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en la ciudad de Tokyo durante el próximo año. 

Image result for Hirohiko araki

Hirohiko Araki (Jojo’s Bizarre Adventures) será el encargado de contribuir con el arte del futuro póster. En paralelo, Naoki Urasawa (Monster) dará vida al poster de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, ambos contarán con el apoyo de 16 artistas cuyos talentos y técnicas esperan ser de ayuda para los dos grandes que encabezan el proyecto.

Image result for the art of naoki urasawa

Si bien esta noticia puede dejar a muchos fanáticos considerablemente alegres por la elección, esta no debería contemplar una sorpresa para nadie. El estilo único y extravagante de Araki le ha otorgado un estatus de renombre desde hace varios años. Dicho reconocimiento en el pasado le significó la oportunidad de dibujar el póster del Festival Nacional de Deportes en el año 2016. 

Tras dicha experiencia, es difícil no considerarlo para una ocasión tan única como los Juegos Paralímpicos. Esperamos ansiosos por ver el resultado final.

Image result for jojo nice