Steve Cash, creador del canal TalkingKittyCat se quito la vida a los 40 años de edad, tras una exitosa carrera de Youtube a base de adorables vídeos de gatos.

Nuevamente debemos informar de un triste suceso, y nuevamente este va ligado a la salud mental y depresion.

TalkingKittyCat es un exitoso canal de Youtube en donde Steve Cash editaba vídeos de sus gatos aplicándole voces humanas. Es muy posible que navegando el internet uno se haya topado con alguno de sus vídeos, y la gracia y adorabilidad de los peludos animales hablando, jugando, diciendo groserías y mas, probablemente animo a mas de uno.

Lamentablemente Cash sufría de Trastorno de la Personalidad Bipolar, un trastorno ligado a la depresión y emocionalidad que lo llevo al suicidio.

La esposa de Steve, Celia DeCosta anuncio la muerte de su esposo con este emotivo mensaje.

«Esto es muy dificil, no estoy segura de que decir, ni incluso de que hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, amante, mentor, mi absoluto todo, esta mañana. Estoy muy apenada de decir, mi esposo, Steve Cash, se quito la vida esta mañana 4/16/2020. Me duele compartir esto. Por favor comprendan, denle a la familia tiempo para el duelo, pero sepan que Steve ya no tiene mas dolor»

Lamentamos mucho su muerte, y agradecemos mucho las risas que nos trajo con sus vídeos.

Dejaremos uno de sus vídeos aquí, y pueden seguir el canal en este link.