Según reporto el medio Variety, durante un panel en el festival de Tribeca celebrando los 25 años de la serie, sus creadores descartaron toda idea de seguir con la serie o reiniciarla.

Los cocreadores y productores ejecutivos Marta Kaufmann y David Crane fueron los que participaron del panel. Conversando de la serie, llegaron las preguntas de si alguna vez volvera y
Kaufmann dio su opinión definitiva sobre el asunto: “No haremos un show de reunión, no haremos un reinicio. El show fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos son tu familia «.

En cuanto a si Friends podría o no regresar en un reboot, Kaufmann respondió: «No va a superar lo que hicimos». Crane aparentemente apoya la posición de Kaufmann sobre este asunto, ya que luego intervino con » Hicimos el show que queríamos hacer. Lo entendimos bien y le hicimos una reverencia ”.

Durante ya varios meses muchos medios han estado especulando y rumoreando el regreso de los 6 amigos a la pantalla, emocionando al enorme fanbase que tiene la serie, pero con este definitivo no parecer ser que todas las esperanzas se rompen.