La actriz fallecida dejo a su hijo de 4 años tras un accidente en el lago Piru en California, y Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, creadores de Glee, no se quedaron de brazos cruzados.

Hace algo menos de una semana la actriz Naya Rivera desapareció durante un viaje con su hijo de 4 años al lago Piru, en el condado de Ventura, California. Su hijo fue encontrado en un bote arrendado a la deriva del lago, con su chaleco salvavidas y sin la presencia de su madre.

Naya y su hijo Josey.

Tras muchos días de búsqueda el cuerpo de la actriz fue encontrado, y la autopsia determino que su fallecimiento fue a causa de ahogamiento, posiblemente tras ser victima de las corrientes que se armaban en el lago.

Para rendir homenaje a Naya, y a la alegria que brindaba a sus amigos, colegas y familia, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, productores de Glee, estan en proceso de crear un fondo universitario para Josey, el hijo de 4 años de la actriz.

«Era una alegría escribir para ella, una alegría para dirigirla y una alegria para estar cerca de ella».

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, homenaje a Naya Rivera.

Naya Ribera, de 33 años, interpreto a Santana Lopez, uno de los personajes principales de la serie y comedia musical Glee, de Fox.

Santana Lopez, protagonizada por Naya Rivera.

El personaje era reconocido por su dramatismo y por ser uno de los primeros personajes abiertamente gay de la serie, algo por lo que Naya fue reconocida y agradecida gracias a cambiarle la vida a muchas jóvenes lesbianas quienes lidiaban con los problemas y dificultades que esta decisión podía traerles a sus vidas.

Lamentamos mucho la noticia, y le mandamos fuerzas a sus amigos y familia.