¡Para los fanáticos de los Tamagochis y Kmietsu no Yaiba, Bandai ha anunciado este viernes la comercialización de dispositivos donde podrás criar a tu propio cazador de demonios!

Aunque estos solo se lanzaran en Japón con 2 diseños básicos, uno inspirado en Tanjiro y otro inspirado en Nezuko, Amazon Japón también lanzara un diseño exclusivo inspirado en la asociación de cazadores de demonios con los colores negro morado y blanco.

Lo más interesante que trae este nuevo Tamagochi es que dependiendo de cómo sea el cuidado que le prestes, este puede transformarse en un personaje conocido del anime y el manga por lo que, En ese sentido, obviamente Tanjiro, Zenitsu e Inosuke son opciones. Además, los jugadores podrán conseguir a Giyu, Gyomei, Kyojuro, Mitsuri, Muichiro, Obanai, Sanemi, Shinobu y Tengen.

Por supuesto cabe recordar que estos nuevos Tamagochis inspirados en anime no son algo nuevo puesto que hace unos días se había anunciado la producción de Tamagochis inspirados en Neo Genesis Evangelion que poseían características similares en cuanto a la crianza y personajes a adquirir.