¡NO, NO A LOS APRENDICES!

Star Wars: Jedi Academy es sin duda uno de los mejores juegos en la saga, con combate fluido, mecánicas muy dinámicas para su época y multiplayer entretenido, y su lanzamiento en Switch solo le dio un nuevo aliento al juego, y luego PC se lo quito de un sablazo.

El juego fue lanzado originalmente el 2003 en PC y Xbox, pero recientemente fue porteado a Switch y…de alguna manera los jugadores de PC lograron conectarse a traves de Crossplay.

Leyeron eso bien, usuarios del juego original lograron conectarse a un servidor 17 años después para DESTRUIR a los nuevos jugadores.

Segun informa PC Gamer, desde PC es posible conectarse usando el IP directo de los servidores utilizados para Switch, siendo el mismo para ambas plataformas, y con 17 años de experiencia, agregado mouse y teclado, el resultado fue similar a Anakin y el templo Jedi en la tercera película.

Muchos usuarios de Switch están pidiendo eliminar esta posibilidad, sea un cambio de servidor o un bloqueo al PC, pero aun no existen respuestas de parte del developer, así que si desean recrear la orden 66, ya saben como hacerlo.