Descarga la aplicación en la eShop hoy mismo.
Podrás disfrutar de tu anime con la consola en su dock para verlo en tu TV, en el modo portátil cuando viajas, o incluso ponerla en modo sobremesa para compartir tus sesiones de anime con quien quieras y cuando quieras.
La aplicación de Nintendo Switch™ soporta el visionado offline. Con el plan Mega Fan podrás llevarte tu anime en tu Nintendo Switch™ allá donde quieras sin tener que preocuparte por la conexión (cuidado con la capacidad de tu tarjeta SD).
Y sí, también soporta el visionado de anime en modo gratuito con publicidad, para que puedas ver el anime como prefieras en tu consola.
Puedes descargar la aplicación de Nintendo Switch™ en la eShop de tu región:
Acceder a la prueba gratuita premium
Sabemos que puedes disfrutar de Crunchyroll de forma gratuita para ver series anime como One Piece, Naruto Shippuden, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure o novedades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sea lo que sea que escojas, tendrás que ver publicidad, lo que puede resultar bastante molesto.
Por ello, existen planes premium y está disponible una prueba gratuita de 14 de días para uno de ellos. La cuenta Mega Fan no solo permite que no tengas que tragarte publicidad, sino que habilita el visionado offline en Nintendo Switch para no depender de una conexión a internet. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se indican.
Puedes descargar capítulos enteros, pero mucho ojo porque vas a necesitar una tarjeta micro SD de las buenas. Por otro lado, tendrás nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón y la resolución pasa de 480p a 1080p, un buen salto.