Cuida a tu propio R2-D2 gracias a la colaboración entre Disney y Bandai

¡Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Star Wars! Y es que ahora podrás tener al reconocido R2-D2 (no, no “Arturito”) yendo a todas partes contigo, tal como Luke Skywalker lo tuvo en sus aventuras. Eso porque Disney y Bandai se han unido para crear un Tamagotchi de este querido personaje.  

Con esta mascota virtual, que estará disponible en dos colores característicos de la saga (blanco y azul), podrás entrenar, limpiar y cuidar a tu propio droide. Eso sí, a diferencia de otras versiones, no tendrás que recoger ningún tipo de excremento ya que… bueno, es un robot. Pero sí puede llegar a acumular polvo si se sienta por mucho rato, y eso sí será lo que deberás limpiar.  

R2-D2 también podrá aprender 19 skills, agrupados en las categorías de estándar, especial y piloto, siendo el último una que le permite montar diferentes naves espaciales del universo de Star Wars.  

El Tamagotchi también contará con 9 mini-juegos en total; 2 vienen por defecto y otros 7 deberás desbloquearlos a través de las diferentes interacciones. Todo esto ayudará a mantener a R2 feliz, ya que, si lo descuidas por mucho tiempo, los Jawas pueden venir y llevarlo a una galaxia muy, muy lejana… 

Star Wars ha probado ser una franquicia atemporal, una que los fans están entusiasmados de seguir explorando, lo que hace lo absolutamente emocionante el poder incorporarlo a la experiencia Tamagotchi”, expresa Takayoshi Oyama, manager de Bandai Namco. El Tamagotchi de R2-D2 es una colaboración épica y no puedo esperar a ver cómo los fans de la saga reaccionan a este dispositivo fuera-de-este-mundo«

Si estás interesado/a, puedes pre-ordenar a tu R2-D2 personal y tamaño bolsillo desde ya en Amazon, mientras que la venta oficial comenzará el 13 de Noviembre.  

¿Qué te parece?
¿Te gustaría adoptar uno? 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes