Cuphead, el espectacular juego de plataformas 2d ya tiene fecha de lanzamiento

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AhBIf279s80]

Es uno de los títulos indie que más expectación han levantado en los últimos años y, tras varios retrasos, al fin sabemos que Cuphead se pondrá a la venta de forma exclusiva para las plataformas de PC (Steam y Win10) y Xbox One el próximo 29 de septiembre, sin embargo, Studio MDHR ha confirmado que Cuphead no se publicará en ningún momento en PlayStation 4.



Presentado en su momento como un boss-rush, Cuphead cambió su perspectiva jugable para convertirse en un exigente juego de run and gun(como gunstar heroes) que pudiese sacar partido a su increíble diseño y animación. El juego se caracteriza por su estilo gráfico inspirado en las animaciones de lo años 30, el protagonista Cuphead y su amigo Mugman deben de derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo(el lucifer, el mago de oz, el tío cachuo como quieran decirle).



Hace dos años atrás en la E3 2015, los hermanos Moldenhauer presentaron una demo de su creación, “la gente se volvió loca con nuestro trabajo”, y se dieron cuenta de que debían darlo todo para culminar una obra a la altura de las expectativas. Sus creadores han destacado que cuando iniciaron el desarrollo de Cuphead eran tan solo tres personas que trabajaban en el proyecto durante los fines de semana.


“Nos dimos cuenta que había mucha gente interesada en lo que hacíamos. Mi hermano y yo renunciamos a nuestros trabajos, hipotecamos nuestras casa y expandimos el equipo. Era nuestra oportunidad de ofrecer el juego que queríamos y no la versión recortada que tuvimos que planear con un equipo de tres personas”, concluye Studio MDHR.


En Nerdmacia, luego de que el videojuego sea lanzado, regalaremos una copia del videojuego para STEAM así que estén muy atentos a la FanPage. Te dejamos un gameplay de Cuphead para que lo disfrutes y entres en el Hype.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q7vYIU2HgmU]

metaxo
Metaxo de la Tormenta de la Casa Targaryen El primero de su Nombre Rey de los completos, Rey de las sopaipillas con mostaza, los Mantecol y los Primeros Turrones de los Siete Reinos, Rompedor de Cadenas Padre de los Cuyis.