Pawel Sasko (diseñador de misiones del juego recurrió a Twitter para mostrar una lista de las cosas que Cyberpunk contendrá.

El diseñador posteo esta lista colocando el mensaje: “¿Te sorprende?”, “No nos andamos con chiquitas”.

El juego ya había estado en varios artículos por lo explicito de sus contenidos, pero ahora que tenemos la lista vaya que nos sorprende, tiene DE TODO.

Dentro de los elementos que mas resaltan de esta lista se encuentra “Crueldad”, “prostitución”, “manipulación de cadáveres”, explotación sexual”, “mutilación” o “sangre”. En los trailers previos al juego no se muestra que tan violento se pueden poner las cosas y eso que en algunas cutscenes que hemos visto se ponen bastante violentas.

El juego anterior de Projekt, The Witcher, también contenía un montón de contenido para adultos, desde sexo explicito a consumo de drogas, pero según los devs, Cyberpunk llevara esto a otro nivel.

Todos estos elementos no estarían en el juego porque si, CD Projeckt ha entregado información sobre cual es el mundo en el que tu personaje se moverá y es bastante oscuro, lleno de violencia y gobernado por el crimen, así no me sorprende la reacción de Sasko en Twitter.

He aquí solo una muestra: