El FUTURO ES AHORA: La ESRB escribió en su pagina web “Los jugadores pueden seleccionar el género y personalizar su personaje; la personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales”.

Como ya habíamos reportado Cyberpunk 2077 hará valer que sera para mayores de 18 años, pero hace no mucho, se revelo nueva información que lleva al limite la clasificación del juego. Según la ESRB, quienes son los encargados de clasificar en base a edad los juegos en Estados Unidos, han afirmado que se podrán modificar los genitales en el juego.

Si esta no es una opcion dentro del juego estaremos muy decepcionados.

La ESRB también agrega “Los jugadores pueden participar en eventos en los que tienen la opción de practicar actividades sexuales con otros personajes principales o prostitutas. Estas breves escenas de sexo (desde una perspectiva en primera persona) representan a personajes desnudos que gimen de manera sugestiva mientras se mueven en distintas posiciones”.

Uno pensaba que juegos como God of War o GTA llevaban lo sexual al limite, ahora CD Projeckt Red realmente esta listo para destruir esa barrera. En cuanto a la violencia la ESRB escribió que “El combate es frenético, con frecuentes disparos, gritos de dolor, explosiones y efectos de sangre”. En algunas localizaciones, los cadáveres mutilados se apilan con agujeros en el pecho u órganos expuestos. También menciono que podrás escoger hasta los insultos.

Al parecer Cyberpunk 2077 busca romper todas las barreras y tendrá tantos detalles en cada esquina, en cada acción y hasta en cada palabra, que uno podría pensar que lo que CD Projeckt Red esta ofreciendo es casi una experiencia o un simulador de la vida real en el futuro, tan extrema que usuarios debaten que hasta podría salir una nueva categoría de pornografía en base al juego. Es tal como lo dijo Keanu Reeves en la ultima E3, Cyberpunk nos dejara sin aliento.