¡Cyberpunk 2077 tendrá multiplayer!

700

Aunque CD Projekt Red sigue considerando como prioridad máxima la experiencia single-player, podemos esperar un modo multiplayer en el futuro. 

Aún no hay descripción alguna respecto a qué tipos de multiplayer, si tendrá un enfoque PVP o algún modo cooperativo para misiones especiales. No obstante de acuerdo al mismo sitio oficial, CD Projekt Red ha estado en búsqueda de especialistas para contratarlos. Si bien, han repetido varias veces que el foco del Cyberpunk 2077 es la experiencia singleplayer, tampoco es de su interés descuidar la experiencia de varios jugadores.

Multiplayer

El modo multiplayer no estará disponible para el lanzamiento del juego. Sí será lanzado mientras la compañía libera DLCs gratis. El contenido de dichos DLC aún no está tampoco claro, pero hey, ¡es gratis! 

No es primera vez que la compañía polaca hace esto.

¡16 DLCs gratis!

Para el año 2015, luego del estreno del aclamado juego The Witcher 3, la compañía liberó gratis 16 DLCs gratis. Si bien algunos trataban de nuevas opciones de armaduras para Geralt y trajes nuevos para otros personajes secundarios como Ciri y Yennefer, también se incluyeron nuevas misiones enteras. Skellige’s most wanted es una misión única y entretenida donde monstruos buscan tender una trampa a Geralt of Rivia. Al caer, el jugador es inmediatamente juzgado por sus acciones en varias misiones. De haber asesinado monstruos cuando la opción de dejarlos vivos era viable, tan sólo uno de los monstruos decidirá proceder con el ataque furtivo.

Image result for witcher wolf armour

Nuevamente, CD Projekt Red nos demuestra que su compromiso con los jugadores va primero. Quizás si otras compañías aprendieran del querido estudio polaco, la industria de los videojuegos podría mejorar bastante. Si tan sólo EA aprendiera, podríamos tener juegos bonitos de Star Wars.

¡Cada día se vuelve más y más imposible tener menos hype por Cyberpunk 2077!