Cyberpunk contara con mas de 1.000 NPCs, cada uno con rutinas diarias.

461

Nada como una enorme cantidad de NPCs para avivar cada día de nuestras vidas en el futuro cibernetico.

Hace no mucho el medio alemán GameStar tuvo múltiples entrevistas con CD Projekt Red, creadores del nuevo Cyberpunk 2077, y aunque todos los podcasts son pagados, usuarios en Reddit se dieron el tiempo para traducir los mejores fragmentos.

De los podcasts se ha revelado que el juego tendra una especial dedicacion con sus NPCs, y que se le daran rutinas diarias a mas de 1000 personajes no jugables, cada una completamente personalizada. Pero no solo serán rutinas fijas, sino que dependerán del día y semana, cambiando su comportamiento acorde a estos parámetros.

Otros juegos como The Witcher 3 tambien cuentan con funciones similares, pero solo en ciertos personajes, nunca una cantidad tan grande como el ambicioso Cyberpunk. De igual manera, juegos como Red Dead Redemption también cuentan con esta función, y la cantidad de detalles en cada uno es tan alta que incluso se han hecho documentales de las vidas de estos personajes sin nombre para ver que hacen día a día, semana tras semana.

Y Keanu, el juego tiene a Keanu, eso debería ser suficiente para innovar.

Cyberpunk 2077 busca cambiar el mundo de los videojuegos con una historia gigante, miles de personajes, personalización a otro nivel y un gameplay innovador, pero no sabremos mucho mas hasta su lanzamiento mas adelante en el año.