La nueva portada de Entertainment Weekly confirma el regreso de uno de los villanos más grandes del cine.

El Lord Sith original está de vuelta. La nueva portada de Entertainment Weekly confirma bastantes detalles de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero hay un detalle que se ha rumoreado que de seguro dejará a todos los fans respirando fuertemente: Darth Vader volverá en la nueva película.

Tiene mucho sentido que Anakin Skywalker vuelva acose a la Rebelión en Rogue One. La trama de la película es sobre un grupo diverso de pilotos Rebeldes buscando los planos de la estrella de la muerte de la trilogía original. La creación de esta arma de tamaño planetario fue supervisada por Vader, así que verlo nuevamente no es una sorpresa del todo. De todas formas, es genial tener por fin información certera después de meses de especulación.

Se pone mejor. EW también ha confirmado que James Earl Jones volverá para darle la voz a Vader en Rogue One. Recientemente, Jones volvió a actuar en este rol para la serie animada Star Wars Rebels, pero esto marcará un gran regreso a las pantallas del cine. Sin embargo, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha advertido a los fans que no esperen que Vader una presencia prominente en Rogue One. “Él estará en la película con moderación. Pero en un momento clave, se adueñará de la pantalla. Bueno, en Una Nueva Esperanza solo tuvo 12 minutos de pantalla, y sabemos cómo resultó eso.

Entertainment Week reveló varios otros detalles en la historia también. Mads Mikkelsen está confirmado para el rol del padre separado de Felicity Jones en el rol de Jyn Erso. Él es comparado con J. Robert Oppenheimer, un científico con conocimiento en tecnologías de armas que lo pone a él en el radar de la Rebelión y el Imperio. El por qué abandonó a Jyn a sus 15 años y cómo se ve son secretos que Lucasfilm aún no quiere soltar.

Sumado a todo esto, Entertainment Week hace un guiño a que Forest Whitaker actuará como un personaje bastante familiar para los fanáticos de Star Wars. Sin embargo, quizás no lo reconozcan al tiro, y la revista aún no está lista para decir exactamente quien es. Más detalles pueden ser encontrados aquí, y puedes ver la nueva portada, que revela un pequeño AT-ACT y TIE Strikers, abajo.
Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: una Historia de Star Wars se estrenará el 16 de Diciembre del 2016.

Fuente:

Update: Darth Vader confirmed to appear in Rogue One: A Star Wars Story