DC anuncia oficialmente spinoff de The Penguin para HBO Max

(Esta nota contiene leves spoilers de “The Batman”; siga leyendo bajo advertencia)

El día de ayer, DC Comics confirmó de manera oficial que The Penguin tendrá su propio spinoff como serie limitada en HBO Max. El título de la serie aún no se sabe con exactitud, ya que “The Penguin” es “un título provisional y podría cambiar”. Pero lo que sí se sabe es que veremos una vez más la excelente actuación de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, y que continuaremos explorando el mundo que Matt Reeves creó en el film centrándonos esta vez en este clásico villano de Batman.

Sobre el anuncio, Reeves señaló que “tener la oportunidad explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es absolutamente emocionante”. Mientras que Farrell añadió que “no podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que sube a través de las oscuras filas para convertirse en The Penguin. Será bueno traerlo de regreso a las calles de Gotham por un poco de locura y un poco de caos.

Los detalles de la historia aún no son revelados, pero DC señala que “es fácil de especular a dónde se dirige para todo aquél que haya visto la película”. Luego, nos tientan con unas ideas: Puede que el spinoff sea la continuación de donde nos dejó “The Batman”, con un Oswald liberado de la mano de Carmine Falcone y muy dispuesto a tomar el poder que tanto desea. O puede que la serie sirva de precuela, haciéndonos saber cómo Cobblepot llegó a dónde lo vimos en la pantalla grande. Quizás sea la historia de el Iceberg Lounge y lo que sucede adentro. “¿Quién sabe?”

¿Qué te parece?
¿Qué te gustaría ver en esta serie sobre The Penguin?
¡Déjanos un comentario en redes sociales y hablemos al respecto!