De «Victorious» a Selina Kyle: Elizabeth Gillies será la nueva Catwoman en película animada de DC Comics

Selina Kyle (aka Catwoman) es uno de los personajes más icónicos de Batman que ha aparecido tanto en los cómics, como en series y en la pantalla grande como villana y, también, como anti-heroína peleando codo a codo con el multimillonario hombre murciélago, siempre siguiendo sus propias reglas e intereses personales. 

Es por esto que el anuncio de Warner Bros. Animation de lanzar su propia película animada luego de 80 años es algo que emociona a los fanáticos del DCU. Esta historia, escrita por Greg Weisman (“Spectacular Spider-Man»,“Star Wars: Rebels”), y dirigida por el artista Shinsuke Terasawa (“Akira”, “Mobile Suit Gundam”), llevará el nombre de “Catwoman: Hunted”

La película será estilo animé y la historia se tratará de como “Catwoman tratará de robar una joya invaluable. El atraco la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, así como de Batwoman”.  

El film contará con el doblaje de Elizabeth Gillies para la versión en inglés de Selina Kyle, papel que sabemos que le quedará bien debido a su conocida participación en la serie de Nickelodeon “Victorious” en donde hacía el rol de la no-tan-simpática pero querida Jade West.  


Otros importantes actores y actrices de doblaje que participarán son Stephanie Beatriz (“Brooklyn Nine-Nine”) como Batwoman, Jonathan Bank (“Breaking Bad”) como Black Mask, Steve Blum (“Wolverine”) como Solomon Grundy, y Zehra Fazal (“Young Justice: Outsiders”) como Thalia Al Ghul Nosferata, Keith David (“Greenleaf”) como Tobias Whale, Jonathan Frakes (“Star Trek: The Next Generation”) como King Faraday y Boss Moxie, entre otros.  

Así es como esta película promete mucho y deja a los fans ansiosos por verla, algo que sucederá a principios del 2022 si es que todo sale bien. 

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes