El popular rogue-like indie ya esta en prácticamente cada plataforma existente, y Android sera su ultima parada.

Dead Cells es un juego impresionante, con una cantidad enorme de posibilidades, muchas armas, habilidades, equipamientos y niveles aleatorios que refrescan la experiencia de juego una y otra vez, brutalmente desafiando al jugador cada vez que comienza una nueva partida.

Una vez muerto, es hora de volver a empezar, y la experiencia es una que todos deberían probar.

El juego originalmente fue lanzado via Steam, pero se ha hecho camino a cada plataforma, estando en Nintendo, Xbox y PS4 e incluso iOS, con Android siendo su ultimo destino, llegando el 3 de junio.

Al igual que con la mayoría de pre-lanzamientos en la appstore, es posible pre-inscribirse de manera gratuita para ser notificado cuando sea el momento, y una vez inscrito se recibirá un 10% de descuento en la compra. Dead Cells fue lanzado con un precio de $9 dolares en iOS, y se encuentra a solo $6, así que es muy posible que los usuarios puedan disfrutar de este asombroso juego por menos de 5 dolares una vez sea lanzado.

El juego lamentablemente no contara con una transferencia del progreso de consolas a mobile, y consistira del juego y sus actualizaciones sin contar los dos ultimos DLC lanzados: Rise of The Giant y The Bad Seed.

A muchos podría molestarles jugar algo tan frenético con controles touch, pero el juego cuenta con soporte para controles, y según muchos reportes, la versión de iOS corre perfectamente en las tablets de Mac, así que no duden en darle una prueba.