Death Note causa revuelo en colegio estadounidense.

426

La libreta negra causo un bastantes problemas al aparecer en un colegio de Georgia, y esta no seria la primera vez.

Death Note, un manga y anime bastante reconocidos a lo largo de los años por su oscura y novedosa trama, o al menos lo era hace años, ya que hoy en día es bastante recordada por…esto.

Dentro de la serie, la Death Note es una libreta con el poder de causar la muerte de la persona cuyo nombre sea escrito dentro, sea por un paro cardíaco o de alguna manera mas elaborada si esta es detallada.

Y según los reportes de Comic Book, aparentemente fue en Georgia donde una libreta inspirada en la serie fue encontrada en un baño, donde varios estudiantes habrían puesto los nombres de alumnos, profesores y mas.

Los dirigentes de la escuela aun no han lanzado detalles acerca del incidente, pero afirman han encontrado a su creador y que se encuentran resolviendo el problema de manera interna.

Ahora si bien, la libreta obviamente no tiene poderes sobrenaturales, es importante, en especial porque no es la primera vez que ha ocurrido, y en lugares propensos al abuso escolar, bullying…y lamentablemente, los tiroteos escolares, esta libreta puede causar un poco de pánico para quienes entienden su significado.