Denuncia en contra de actor de Avengers por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

638

Actualmente Jeremy Renner no la está pasando nada de bien, ya que está sometido a distintos procesos judiciales, uno de cuidado personal de su hija y, actualmente, por amenazar a su actual mujer con matarla y suicidarse.

Según la mujer del actor, Sonni Pacheco, el episodio de violencia habría ocurrido cuando el actor llega ebrio y drogado, situación en la cual el actor puso una pistola en su boca amenazándola con suicidarse.

Según su actual ex mujer las drogas y el alcohol son frecuentes en el actor que contaba en otra ocasión en un evento publico el actor mencionó en tono despectivo «Ya no soporto a esta mujer»

Este no ha sido el único episodio, como veníamos anticipando actualmente tiene una demanda de cuidado personal vigilado, en favor de su pequeña hija de 6 años debido a sus episodios de violencia reiterada y drogadicción, el más grave quizá, el hecho de dejar cocaína en un baño en el cual su hija tenía acceso lo que podría decantar en que Jeremy pueda ver a su hija solo en presencia de otra persona.

Y Renner no es el único personaje de Avengers que ha enfrentado acciones legales. Durante el año 2015, Anthony Mackie, conocido como The Falcon, tuvo un caso basatante peligroso de conduccion de motocicleta bajo la influencia de drogas y alcohol, y Josh Brolin, Thanos, estuvo involucrado en un caso de maltrato el año 2004.