Directo desde Alemania, Killjoy permitirá a los jugadores controlar zonas con una enorme facilidad, y un ulti que detendrá a todos tras una larga carga.

VALORANT no para, con nuevas actualizaciones, parches, rumores, y recientemente, un nuevo personaje uniendose al elenco.

La información siguiente fue filtrada hace unos minutos, y lamentablemente Riot elimino los videos, pero los actualizaremos una vez vuelvan a ser subidos. Aquí les dejamos un pequeño thread de Twitter con las habilidades.

Killjoy viene a ser un zoner sin comparación, con habilidades que le permitirán manejarse de manera individual y cubrir zonas fácilmente, todo gracias a sus habilidades.

La habilidad principal de Killjoy sera su bot alarma, un pequeño robot capaz que es generado en un punto seleccionado y se mueve hasta detectar enemigos, explotando como una bomba de Raze, pero no es todo, los enemigos afectados por la explosión también recibirán un debuff que los hace susceptibles a DOBLE DAÑO.

Leyeron bien, la segunda habilidad se trata de una pequeña torreta capaz de disparar en un cono de 180°. Este pequñin no causa mucho daño, dispara en rafagas de 3 y es bastante debil, pero puede ser una molestia al posicionarlo en puntos estratégicos, llamando la atención del equipo con su ruido y obligando a los jugadores a enfocarse en mas de un punto a la vez.

No puede tratarse de un zoner sin un AOE, y en este es el turno de la Nanoswarm, una habilidad que se queda en el piso, al igual que las minas de humo de Viper o trampas de Cypher, y al ser activada daña a todos en su área. Esta habilidad no obstruye la visión, pero puede ser usada de manera perfecta junto a la torreta, causando gran daño y confusión en puntos ciegos.

La definitiva de Killjoy es bastante complicada. Esta consta de un pequeño pilar que demora unos 8 segundos en cargarse, pero una vez cargado, ralentiza de manera inmensa a todos los enemigos en un área GIGANTE por 8 segundos completos. Definitivamente una habilidad que determinara ese ultimo spike, o que no se activara a tiempo, todo dependerá de cuan buenos seamos para usarla.

Pueden leer toda la información en este link https://playvalorant.com/en-us/news/dev/enter-killjoy/ y subiremos los vídeos de cada habilidad una vez estos vuelvan a estar disponibles.