Desmienten un posible Prince Of Persia 6.

241
wallup.net

Uno de los clasicos mas grandes de Ubisoft salto a la primera plana tras «leaks» de una nueva version.

Hace un par de días se realizó una movida que tiene expectante a los fanáticos de Prince of Persia. Y es que la empresa Ubisoft habría realizado el 4 de Mayo de este año un registro del dominio www.princeofpersia6.com. Esta información es explicada en reddit. Sin embargo es desmentida inmediatamente después.

La veracidad de la información fue puesta en duda cuando un usuario se dió cuenta de que el registrador del dominio es GoDaddy, en vez de Gandi SAS , que es el secretario y registrador que Ubisoft usa para estas tareas.

En el hilo de reddit en donde desmienten un posible Prince Of Persia 6 también explican que el dominio princeofpersia5.com fue creado en 2005, y que actualmente redirige a la página web de Ubisoft.

La última entrega de la popular franquicia vió la luz en el año 2010 con Prince Of Persia: Forgotten Sands. Desde ese momento, la empresa parece que, irónicamente, dejó en el olvido a esta saga tan querida por fanáticos de todo el mundo. Por lo que un posible regreso siempre ha estado en expectación.

El post aclara también que los anteriores juegos de Prince of Persia tuvieron registros similares, con un número detrás, aunque ningún juego de la serie ha tenido números en los títulos, sino subtítulos (que se decidían más tarde en el desarrollo).

De manera que si bien desmeinten registro de Prince Of Persia 6 por parte de Ubisoft, tal registro existe. Por lo que si tienen novedades que anunciar o no es algo que descubriremos próximamente.

Prince Of Persia es una de las IPs de Ubisoft más queridas

Además, el mismo usuario señala que el dominio ni siquiera se ha pagado, algo muy raro si es que Ubisoft pretende revivir la franquicia con una nueva entrega.

Recientemente, lo más cercano que hemos estado de jugar a Prince of Persia fue a través de un evento temático en For Honor, lo que demuestra que, al menos, Ubisoft no se ha olvidado del todo de la franquicia.

En un tiempo de remakes y de reimaginaciones, bien podría ser que en algún momento Prince of Persia de señales de vida nuevamente. Pero por ahora, deberemos seguir esperando.

Desmienten un posible Prince Of Persia 6

Tras esto nuevo gameplay salio a la luz, con el titulo Prince of Persia: Redemption, un juego cancelado hace 8 años, pero resulta ser que el vídeo se trata de una grabación de concepto y prueba para lo que llego a convertirse Assassin’s Creed 3, pero nada mas que eso.

¿Iremos a ver Prince of Persia nuevamente? Quizás la nueva generación de consolas tendrá la respuesta.