Queridos Nerds!

La empresa gringa Bungie, ha revelado algunos detalles del próximo DLC del juego DESTINY «La casa de los lobos».
Aquí en NerdMacia te contamos cuales son!

Información vía [ http://www.3djuegos.com ]
037118ac655e43b5c6d1bb074ec0c90a-destiny-the-official-dorkly-review

«La segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos, amplía la aventura de Destiny con una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipamiento para conseguir en las nuevas misiones del modo historia, búsquedas, tres nuevos mapas para el multijugador competitivo y un nuevo Asalto cooperativo», explica Bungie en nota de prensa. «Además, La Casa de los Lobos presenta un nuevo evento multijugador en el Crisol, llamado Las pruebas de Osiris, y una nueva actividad de arena cooperativa llamada El presidio de los ancianos. Los guardianes se han fortalecido y ahora la Reina de los Insomnes ha llamado a filas para dar caza a La Casa de los Lobos, Caídos que una vez fueron leales a la Reina antes de su violenta rebelión. Reúnete con los emisarios de la Reina en El Arrecife. Da caza a los traidores caídos. Gana tu recompensa. Conviértete en Leyenda.

destiny__expansi_n_ii_house_of_wolves-2762046

 

Detallamos las características y todos los contenidos del DLC:

 

  • Nuevas actividades de arena cooperativa: Ambientado en El presidio de los Ancianos, equipos de tres jugadores pueden participar en oleadas contra enemigos de mayor dificultad cada vez, para ganar recompensas exóticas y legendarias de alto nivel. Puedes organizarte con otros jugadores en cualquier momento, o formar tu propio equipo para enfrentarte a desafíos cada vez más difíciles con recompensas aún mayores.
  • Nuevo Evento Multijugador Competitivo: Las pruebas de Osiris es un nuevo evento eliminatorio semanal de 3 contra 3 en el que los niveles de poder importan. El acceso se consigue mediante un Pasaje de Pruebas, una tabla de puntuación que controla las victorias y derrotas de tu equipo. Cuantas más victorias acumules en cada Pasaje, más grandes serán tus recompensas, lo que incluye equipamiento final tematizado con Osiris.
  • Nuevos botines y personalizaciones: Consigue nuevas armas, armaduras y equipación, incluyendo objetos de temática Legendaria, Exótica, Facción y Caídos. Personaliza aún más a tu Guardián con los emblemas tematizados de La Casa de los Lobos, armor shaders y aeronaves para los jugadores.
  • Aumento de nivel: Sube tu Luz al nivel 34, con la introducción del aumento de equipación para incrementar al máximo el nivel de las armas y armaduras Legendarias y Exóticas, adquiridas previamente.
  • Nuevas misiones del modo historia y búsquedas: Embárcate en más aventuras con nuevas misiones y búsquedas con Petra Venj de la Guardia de la Reina y con Variks, un caído leal a la Reina.
  • Nuevo Espacio Social: Visita un espacio completamente nuevo en El Arrecife, situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, con nuevos comerciantes que ofrecen premios únicos, nuevas recompensas y mucho más.
  • Nuevo Asalto titulado El ladrón de las Sombras: Embarca en el Ketch de La Casa de los Lobos en la Luna y caza a un despiadado mercenario Caído llamado Taniks.
  • Nuevos mapas Multijugador Competitivo:

    · Escudo Negro: Una base desmantelada que se cree fue una posición defensiva clave empleada por el Cabal cuando establecieron su base de guerra en Marte

    · Guarida de ladrones: Un escondrijo de los Caídos situado en las calderas de Venus con descensos precarios que ofrecen rutas alternativas para aquellos que quieran arriesgarse a caer

    · La corte de las viudas: Un mapa asimétrico con dos líneas de visión y apretados interiores, situado en la Zona Muerta europea de la Tierra

  • Contenido exclusivo PlayStation: Los jugadores de PlayStation® también tendrán acceso a un cuarto mapa multijugador competitivo, La atalaya del tiempo, situado en una estructura en forma de reloj en Marte, construida por los Vex.

destiny__expansi_n_ii_house_of_wolves-2762050