Jojo´s tendrá un Spin-off de dos ovas

Jojo´s Bizzare Adventure es sin duda una de las franquicias que más ha surgido en el último tiempo. Un Spin-off de Jojo´s ha sido anunciado, este contará nada más ni nada menos que con dos Ovas.

El sitio web de la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure reveló una imagen promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai, siendo este un spinoff de los Jojo´s más populares.

Los nombres de las Ovas serán “Zange-shitsu” y “The Run”, y serán emitidos en seis ciudades de Japón entre el 8 de Diciembre y el 29 de Marzo ¡Un gran periodo de tiempo!

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots la cual fue escrita por el famoso mangaka Hirohiko Araki. En esta historia se sigue al personaje Kishibe Rohan de Jojo´s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

La serie sigue a Rohan, quien es un famoso artista de manga el cual quiere darle más realismo a sus obras.

El viaja por todo el mundo para inspirarse en la vida de las personas que va conociendo en su camino.

Kishibe utiliza su Stand llamado Heaven’s Door (Puerta del cielo en español), para leer y describir a una persona, esta habilidad le permite aprender todo sobre el otro e incluso alterar sus recuerdos y comportamientos ¡Wow!

Jojo´s ha tenido altos y bajos, hace unos meses anunciaron los creadores que necesitaban ayuda para continuar el anime, pero al parecer con este anuncio podría todo brillar para la serie.

El estudio a cargo, David Production, ya había adaptado Spin-off de Jojo´s Bizarre Adventure y esperamos que este sea un éxito.

Fuente: Somos Kudasai