Detalles del traje de M. Fassbender en Assassin’s Creed

1164

Ubisoft ha revelado nuevas imágenes referentes al traje que utilizará Michael Fassbender en el papel de «Aguilar» para la película de Assassin’s Creed.

Compartido en el blog de Ubisoft, la imagen nos muestra el traje en su totalidad y también un vistazo a los detalles más específicos de la vestimenta (incluso los patrones de costura). Sin duda esto mantendrá ocupados a los cosplayers que quieran lucirse con este traje.

aguilar_acm

Aguilar, un asesino español del siglo XV, es solo un personaje de los que interpreta Fassbender, ya que también tendrá la tarea de interpretar al «descendiente moderno» de Aguilar, Callum Lynch.

Es bien sabido que las adaptaciones cinematográficas de los juegos (generalmente), no destacan por ser exitosas o triunfar en la pantalla grande. Aún así, Ubisoft tiene fe de su nueva película y creen que esta podría romper la barrera de la mediocridad y ser todo un éxito.

Azaizi Aymar, quien es el «jefe» de contenido para la marca de Assassin’s Creed, habló en Twitter para responder a la afirmación de que «las películas basadas en videojuegos nunca han y nunca funcionarán».

3063770-twitter

«gourmetgamer: Podemos todos estar de acuerdo en que las películas basadas en videojuegos nunca han y nunca funcionarán.»

A lo que Aymar responde: «Nope, no podemos. Siempre hay una primera, y como una adaptación de un comic, Assassin’s Creed será esa primera, ¡recuerda mis palabras amigo! ;)»

Sin duda en Ubisoft se tienen muuucha fé, ¡y no hay nada de malo en eso!, pero admitámoslo, todos queremos ver por fin una buena película basada en un videojuego.

Minigalería de imágenes (haz click para ver en grande):

Así que, Assassin’s Creed se estrena el próximo 21 de Diciembre en Estados Unidos. Apenas una semana luego del estreno de «Rogue One» el spinoff de Star Wars. Le deseamos lo mejor a esta nueva producción y por supuesto estaremos ahí para contártelo primero.

Si no estás al tanto, mira el primer trailer de Assassin’s Creed, aquí.