Detrás de Pantheon

800

Riot nos cuenta detalles y fecha de lanzamiento

Hace algunos días se ha lanzado el nuevo Rework oficial de Pantheon que si bien le da un aspecto mucho mas épico y misterioso sacado de la guerra espartana más sangrienta no se ha alejado de sus orígenes tanto en imagen como en su kit de habilidades. Así lo explica Riot en un comunicado en exclusiva contándonos ademas ¡Cuando será el lanzamiento del campeón! todo lo puedes averiguar aquí en NerdMacia.

Pantheon si bien es un personaje que ha trascendido a lo largo de los años en League of legends, y así como lo fue también campeones como Mordekaiser, Nunu & Willump, Kyle, Morgana y Akali, que tienen actualmente diseños mas frescos y orgánicos hay campeones que aún necesitan un poco de amor y de regresar al esplendor que nunca debieron perder, y ahora es el turno del panadero, Pantheon.

Motivaciones.

Actualmente al igual que Mordekaiser antes de su tan anhelado rework Pantheon vivía en una linea temporal distinta, con la llegada de campeones tan diversos como Qiyana, Sylas, Neeko y Yummi otros campeones han quedado desfasados en relación con su aspecto visual no así su kit de habilidades, lo que significa que un buen Pantheon es capaz de hacer la diferencia en una batalla grupal impactando de lleno con su R.

¡Lo sabemos! hemos leído las opiniones de muchos de los fans, en las Redes sociales en relación a los campeones nuevos de League of Legends, que si no son «Roteques son campeones Disney»

Esta temporada el terror se ha apoderado de la grieta del invocador por eso Mordekaiser luego de su rework cumplió todas las expectativas, no perdió la esencia del campeón entregándole nuevas habilidades, que amedrentan y que de un mazazo te baja el elo, Pantheon siento que no será la diferencia en esta temporada y que como ya lo hemos visto en la escena previa, llegará a dominar la jungla y el carril superior.

“Lo genial de Pantheon es que es una criatura cósmica que tiene mucha magia y, al mismo tiempo, es un guerrero físico y hacer guerreros físicos es muy desafiante. Le agregamos muchos impactos en el suelo y estos elementos hacen que no se sienta demasiado mágico porque lo que importa es mostrar un guerrero fuerte”, Jason Chilsom, de efectos visuales de Riot Games

Skins totalmente Nuevas.

Fecha de lanzamiento.

Pantheon estará en los servers oficiales a mediados de agosto con certeza en el Parche 9.16

¡Que Baile como Ricardito!

Según los usuarios esta es

Así como se votó para que Yummi dijese la célebre frase «Me perdonas» una votación hecha por el usuario «Lord of Shadow» pidiendo en concreto que el nuevo Pantheon bailase como Ricardo Milos. Esta solicitud tiene actualmente más de 15K Firmas y si quieres unirte te dejamos el siguiente enlace.

Votación para que Pantheon Baile como Ricardo Milos.