El juego fue creado por un par de Developers de la compañía, quienes se encuentran en sus hogares a causa de la cuarentena en Japón.

La cuarentena puede mantenerse al rededor del mundo, pero eso no implica falta de trabajo, y menos falta de creatividad. Y en estos casos todos podríamos usar algo de ejercicio, y estos developers de Nintendo tuvieron eso en mente.

Jump Rope Challenge es un juego extremadamente básico, y utiliza los dos Joy-Cons como una cuerda virtual… ¡y eso es todo!.

El jugador debe usar esta cuerda para saltar y cumplir metas diarias, incluso puede jugarse con mas de una persona si es que tienen los controles. Los jugadores también pueden simplemente doblar sus rodillas y mover sus brazos simulando saltar si es que no pueden hacer ruido o no tienen espacio suficiente para hacer el movimiento completo.

El juego es una buena manera de ejercitarse, aunque sea simulando, y a pesar de ser simple cuenta con una adorable cantidad de disfraces para los conejos que nos representan.

Así que ya saben, pueden ir a buscar este juego gratis a la tienda de Nintendo Switch ahora mismo y disfrutar de una linda manera de hacer ejercicio.