Rumor: Dino Crisis tendría su esperado regreso

351
Regina, protagonista de la saga Dino Crisis

Dino Crisis es una joyita de los videojuegos como pocas lo hay. Producido por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, es innegable el parecido que ostentan estos dos títulos, además de que CAPCOM fue el encargado de sacar ambos títulos al mercado.

Durante muchos años, los fans de los videojuegos en general han pedido a gritos un remake de Dino Crisis con gráficos de nuestros tiempos. Y que sea un título que le haga peso a su nombre (omitamos hablar de Dino Crisis 3 por favor…).

Pues bien, parece que nuestras súplicas para que la serie vuelva a la vida han sido escuchadas, pues ha surgido un nuevo rumor que indica que Capcom ya trabaja en el desarrollo de un nuevo juego de la saga

De acuerdo con LeakyPandy, cuenta de Twitter que ya ha acertado en algunas filtraciones anteriormente (como la llegada de Fortnite a Nintendo Switch y que PlatinumGames desarrollaba otros juegos para esta consola además de Bayonetta 3), dicho título está planeado para publicarse alrededor de 2021.

La fuente del leak no brinda básicamente nada de información al respecto y sólo se limita a mencionar que no saben si se trata de un juego totalmente nuevo o de un remake, como el que la compañía hizo de Resident Evil 2

Como siempre, es nuestra obligación aclarar que esto debe tomarse como mera especulación hasta que no exista un anuncio oficial por parte de Capcom, lo cual esperamos ocurra muy pronto pues la comunidad ha deseado un nuevo Dino Crisis durante muchos años.