Según el medio Deadline el director David S.F. Wilson volvera a Sony Pictures luego de trabajar en Bloodshot que llego este año para crear una película basado en la novel escrita por Daniel Suarez.

La novela es un thriller de ciencia ficción y trata sobre un protagonista que es un físico de partículas que perfecciona un invento que cambia el mundo cuando su laboratorio es infiltrado por terroristas. Está retenido por un departamento clandestino del gobierno de los EE. UU. Y cuando rechaza una oferta para trabajar con ellos, le espera la prisión y la tortura a manos de un inquisidor de inteligencia artificial. Debe escapar y frustrar lo que está haciendo el gobierno.

La adaptación en el guion esta siendo creada por Zak Olkewicz, aun no tiene fecha de salida y tampoco se espera que se le coloque una hasta que toda la situación mundial se calme, para que de esa manera la película pueda entrar en producción como corresponde, no existen rumores sobre elenco pero en los próximos días quizás se tengan mas noticias al respecto.