Golden Sun ha sido una de las sagas más dejadas de lado de Nintendo, con 3 títulos a su nombre entre Game Boy Advance y Nintendo DS, y unas de las historias y mecánicas de JRPG más amadas de la última década, los fans han clamado por una resurrección de esta franquicia, con su protagonista, Isaac, siendo uno de los personajes más queridos para Super Smash Bros.

Y parece que los fans no estan solos, ya que en respuesta a un tweet, Cory Barlog, famoso por ser el director de God of War 2018, juego del año, escribió una pequeña carta de amor a la franquicia, ofreciendo a Nintendo su «Espada, y su arco, y su hacha» para hacer esto posible.

Básicamente su sentimiento indica que «Sacrificaría cualquiera de estas franquicias por una nueva entrega de Golden Sun». (Las cuales aún ama mucho.)

Así que con mucha esperanza, tal vez Nintendo le de la oportunidad a desarrolladores occidentales de meter las manos en muchas de las franquicias que se han dejado de lado en el Oriente, pero que aun tienen ávidos fans en esta parte del mundo.