Los constantes rumores, siempre negados por Konami, de que la popular franquicia de terror y suspenso Silent Hill podría volver en forma de fichas junto a la nueva consola de Sony, toman cada vez más vuelo.

Distintos portales de noticias han anunciado la posibilidad de que Silent Hill fuera anunciado en conjunto a la PS5 dentro de este o el próximo mes.

Gamespot, un popular medio estadounidense realizó una encuesta vía twitter para consultar a los usuarios qué juego merecía un remake. Entre las opciones obviamente se encuentran varios clásicos de la primera consola de Playstation, entre ellos dos pertenecen a Konami: Metal Gear Solid y Silent Hill. Otras opciones eran Xenogears y Twisted Metal, todos siendo juegos muy queridos por los fans debido a las horas de entretención que proveyeron a los jugadores en sus infancias.

Cory Balrog, el director del último God of War comentó esta publicación pidiendo que le permitan hacer Silent Hill a él.

¿Se podría hacer realidad la petición del director? A muchos fans parece agradarles la idea, inundando la publicación de Gamespot con memes a modo de aprobación.

Los rumores que han circulado los últimos meses han sido cancelados en su mayoría, pero muchos usuarios, leakers y fans han dudado de esto, en base a que podría ser una estrategia de marketing para aumentar el hype sobre el juego y sorprendernos a todos una vez sea confirmado.