Toshihiro Nagoshi, director ejecutivo de la violenta franquicia Yakuza, le dio un dedo para arriba, alabando la calidad del ultimo titulo de Sucker Punch.

Sucker Punch suele hacer un buen trabajo, pero Ghost of Tsushima es sin duda uno de sus mejores proyectos.

Una gran historia, buen combate, profundidad y gráficas que dejaron a todos atónitos, son los puntos base del juego, y la enorme cantidad de detalle y trabajo que se le dio es algo que recalcar, incluso por grandes de la industria.

Toshihiro Nagoshi, director ejecutivo de la franquicia Yakuza, una impresionante saga que toma lugar en Kamurocho, y muestra un enorme detalle y profundad en sus actividades, la mayoría efectuadas en Kamurocho, una versión parodiada, pero extremadamente similar, al distrito de Kabukichō en Japon.

El director menciono que ha estado disfrutando de Ghost of Tsushima, mencionando que es increíble, y que el juego definitivamente debió haberse hecho por japoneses, tomando en cuenta que los occidentales no entenderán un par de cosas, pero tras jugarlo confirma que estuvo equivocado.

Es solo apropiado que el director de Yakuza parezca uno.

También comento sobre la decisión de protagonista, con Jin Sakai no siendo el personaje principal mas atractivo de los videojuegos, y como muchas compañías hubiesen optado por cambiarlo o remplazarlo, pero no Sucker Punch, manteniendo un personaje estructurado, con fallas, virtudes, y rasgos faciales y fisicos adecuados a la era y temática.

Ghost of Tsushima ha sido un éxito de ventas a nivel mundial, logrando vender 2.4 millones de unidades en su primera semana, superando juegos como Horizon: Zero Dawn, que durante toda su vida logro vender 10 millones.

¿Lo han jugado? Pueden echarle un ojo a nuestra review en este articulo y quizás darse la oportunidad de ser un honroso samurai, o un invencible fantasma.