Francis Lawrence, quien ya dirigió 3 de las películas de The Hunger Games, durante una entrevista dijo que hablo con Lionsgate y con Suzanne Collins sobre dirigir la película pre-cuela.

A principios de año Lionsgate anuncio que estaban trabajando con Suzanne Collins en una novela pre-cuela de The Hunger Games que toma lugar 64 años antes de los eventos del primer libro, que habla sobre los juegos del hambre numero 10, la novela se llama The Ballad of Songbirds and Snakes y saldrá a la venta el próximo año. Lionsgate esta ayudando a Collins con la novela porque ser adaptada a película casi de inmediato.

En una entrevista a Francis Lawrence se le pregunto sobre la adaptación a película de esta nueva novela y el director respondió «Sí. Quiero decir, definitivamente he estado hablando con Suzanne al respecto y con Lionsgate al respecto, por lo que es algo que me encantaría hacer «.

Sera interesante ver como sera la novela y adaptación, no se entregan muchos detalles pero tiene que tener algo diferente, de lo contrario seria la misma película pero con alguien que no es Jennifer Lawrence, ademas de que deben enfrentar que el genero de gente joven en sociedad apocalíptica ya perdió su llama, depende de como sea la novela y la adaptación para ver como se trae devuelta esta saga.