Y nuestro cangrejo esta en su trailer.

Discord es sin duda una herramienta esencial para los gamers de hoy en día, sea por su facilidad de uso, la creación de salas para distintos tópicos y temas, su enorme personalización y sus multiples funciones. Pero a pesar de esto la hemos visto algo olvidada en pandemia. Y no nos malinterpreten, sigue siendo enormemente usada, pero colegios, universidades, empresas y mas han preferido Zoom y Skype por sobre el servicio, principalmente por un motivo.

Chat de video grupal.

¿Pero tio cangrejo, Discord ya tiene videos grupales? Si querido lector, pero las mentes en Studio Discord han creado video conferencias a nivel de servidor.

¿Que significa eso?

Bueno la misma compañía lo deja bastante claro en este vídeo, que no solo es muy resumido y simple de ver, también tiene un cangrejo.

La función es muy drop-in drop-out, es decir podemos entrar y salir de la conferencia cuando mas queramos, e incluso habilita el compartido de pantalla y vídeo de manera fácil, permitiéndonos mostrar lo que estamos haciendo a todos los miembros de la llamada, e inmediatamente cambiar a nuestra cámara de así ser necesario.

Sin duda la función ayudara mucho con estos tiempos de cuarentena y aislamiento, recuerden mantenerse conectados.

Pueden ver todos los detalles de la actualización en este link.