Disney+ hará regresar una serie de los 90

260

Disney+ desde minuto 1 se ha posicionado desde la idea de ser la mayor competencia de Netflix, por esto, es que limitar gastos no está dentro de las opciones. Esto demostrado tanto por las producciones que anunciaron como las series de «The Falcon and the Winter Soldier», «WandaVision» o «Loki».

Pero, también decidieron tomar series clásicas para ser añadidas a su catalogo como lo son «X-Men», «Spider-Man» y «Fantastic Four» que alegraron a muchos nostálgicos y amantes de las series de superhéroes, sin embargo, estas series no son las únicas que regresarían.

«Las Gárgolas» la popular serie de Greig Weisman, estarían de regreso por las pantallas de Disney+. La serie que fue cancelada de forma inexplicable con dos temporadas, gozaba de gran éxito, con un arco narrativo más profundo.

Tras la cancelación del proyecto, los fanáticos se quejaron y Disney decidió sacar una tercera temporada «Las crónicas de Goliath«, que dejo insatisfechos a los fans, ya que no contaba con la participación de Greg Weisman, posteriormente el autor, intentaría realizar una serie de comics que no tuvo el mismo éxito que la serie.

Esperamos que Disney+ pueda entregarnos una nueva temporada de esta memorable serie, pero ¿qué opinas tú?