El servicio de streaming se lanzara el 12 de noviembre en Estados Unidos

Disney ya hace bastante rato anuncio su servicio de streaming Disney+, anunciando también que se estrenara el 12 de noviembre en Estados Unidos, Europa y Asia, su proceso de expansión durara dos años, dejando su llegada a Latinoamerica para la primavera de 2020.


El valor mensual del servicio será de 6,99 dólares al mes (casi 4.600 pesos chilenos), una cifra menor al costo actual en nuestro país de Netflix.


Una gran duda era que Disney compro Hulu, un servicio de streaming, ya teniendo el suyo y ahora sabemos para que. Disney anuncio un paquete que tendrá Disney+, ESPN+ y Hulu por solo 12.99 dólares al mes (9.229 pesos chilenos aproximadamente). Teniendo acceso a todo el contenido original de esas tres plataformas.


Luego de este anuncio se ve claramente que Disney quiere entrar y ganarle a cualquier competencia de manera rápida. Netflix ya esta armando con contenido original recientemente comprando a los creadores de Game of Thrones, Apple también se arma con contenido original, teniendo de base a su ecosistema y finalmente WarnerMedia con HBO Max que tiene acceso a cosas como el universo de Dune y DC mas Doctor Who. Solo queda esperar y ver quien se mantiene como numero uno en esta guerra moderna de streaming.