Disney recalendariza «Cruella» protagonizada por Emma Stone

462

Es oficial: Diseny ha retardado el estreno de «Cruella» con Emma Stone

Disney ha retrasado el estreno de la película protagonizada por Emma Stone 5 meses y le asignaron la fecha al thriller de Joe Wright: The Woman in the Window protagonizada por Amy Adams.

Cruella será una precuela Live-Action que sigue la historia de la jóven Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone. Emma Thomson será co-protagonista en conjunto con Joel Fry y Paul Walter Hauser. Habiendo trabajado este último previamente con el directo Craig Gillspie en I, Tonya. La película estaba anunciada para el 23 de Diciembre del 2020, pero ahora se ha pospuesto hasta el 28 de Mayo de 2021.

Una comparación de Cruella de Vil versus Emma Stone editada para parecerse al personaje.
imagen especulativa

Ahora se estrenará Cruella tres semanas después de la película de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y tan sólo una semana después de John Wick: Chapter 4 (que por cierto será una versión más apta para audiencias jóvenes al parecer). Es de esperar que al estar entre dos grandes estrenos Cruella no sufra de bajas audiencias. Además la película será seguida de la película de WB Plaza Sésamo protagonizada por Anne Hathaway y luego de Jurassic World 3.

Este cúmulo de estrenos que parecieran estar peleándose por las fechas, y la subsecuente recalendarización de Cruella se debe mayormente a que al comprar diversos estudios, Disney ha heredado diversos proyectos que contractualmente deben atender.