Se estrena el teaser tráiler de la secuela del resplandor y que lleva por título “Doctor Sueño”

Basada en la novela de terror de 2013 del mismo nombre de Stephen King, la película sigue a un adulto Danny Torrance con poderes psíquicos al los que llama «el resplandor» y que sufre de alcoholismo al igual que su padre Jack. Danny se encuentra con un culto llamado True Knot que se alimenta del «vapor» de niños que tienen similares poderes psíquicos.

Esta película está escrita y dirigida por Mike Flanagan, quien ya dirigió una adaptación de Stephen King con “Geralds Game” y es el hombre detrás de la exitosa serie “The Haunting of Hill House” que ya prepara su segunda temporada “The Haunting of Bly Manor”.

El elenco consiste de Ewan McGregor como Danny Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat, líder de la secta True Knot y Kyliegh Curran como Abra Stone, una niña que posee el mismo poder que Danny.

El Resplandor es una de las películas más icónicas del género de terror, una de las más amadas, que a pesar de haber cambiado el final del libro y de las diferencias entre el director Stanley Kubrick y Stephen King, aún se mantiene como una película de culto. Es por eso que cuando se anunció la realización de su secuela, todos los fans de terror saltaron de alegría. Lo que más nos entusiasma de este tráiler son las conexiones a la película original, incluyendo escenas de la primera y de la gran banda sonora algo que te da una sensación de familiaridad y de nostalgia. Mike Flanagan es uno de los actuales reyes del terror y confió en que no utilizara estos elementos por el solo hecho de buscar nostalgia sino que tienen una razón más específica para estar en esta nueva película.

La película tenía una fecha de estreno del 24 de enero de 2020 pero una vez que se terminó de grabar Warner Brothers adelanto la fecha y ahora se estrenara el 8 de noviembre de este año.

Artículo anteriorEpic Games regalara un juego a la semana
Artículo siguienteDiez Complejos de Cinemark exhibirán «Goodfellas»