Domestic na Kanojo también recibió duras criticas por su final

El sitio de Streaming HIDIVE va a transmitir Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend) sin censura en diversos países, destacando por llegar a países Europeos, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Así es, el anime estará sin censura y será lanzado el 17 de junio de 2020 a las 16:00 UTC. Tendrá un despliegue semanal y contará tanto con subtítulos como con doblaje en inglés. 

HIDIVE es un sitio de Streaming de Anime Network el que ofrece cerca de 60 decadas de anime para ver. En este caso, Domestic na Kanojo es una apuesta por ser un anime con varias subidas de tono y sorprende que estará siendo transmitido en América Latina ¡Sin censura!

Por otra parte, el manga ha sido criticado y los fans, extranjeros sobre todo, han insultado a la autora Kei Sasuga. Ella misma por medio de Twitter mencionó haber recibido una cantidad abrumadora de insultos y hostigamiento por Twitter, lo que ha sido duro. 

Los insultos fueron recibidos en parte por un final que no camplacio del todo al fandom. Y, por lo mencionado por Kei, ella siente que se debe a su culpa, ya que no pudo transmitir las emociones pareciera para que vieran que ese era el final. Fue catalogado por gran parte del internet como un final “mal construido”. También agradeció todo el apoyo que le han otorgado con el cierre de este manga. 

Si no sabes de la serie te dejamos una sinopsis 

Natsuo es un estudiante de secundaria que es inexperimentado sexualmente. Aplastado por un amor no correspondido con su maestra, Hina, trata de levantar un poco los ánimos con otras cosas. En uno de esos intentos asiste a una junta de chicos, con la finalidad de conocer personas. Ahí conoce a Rui y los dos duermen juntos esperando no volver a verse. Natsuo continúa con su vida, pero esta iba a cambiar por su padre quien decide volver a casarse. Para sorpresa de todos, el padre de Natsuo se enamora de la madre de ¡Hina y Rui! ¿Qué ocurrirá con estas relaciones tan desafortunadas para todos los protagonistas?

Fuente: HIDIVE