Dos hombres de 40 años se pelean por el control de un Gimnasio en Pokémon GO

325

La aplicación de Niantic ha sido motivo de muchas críticas por violar propiedad privada, por romper más de una relación de pareja, incluso por hacer que personas hayan perdido la vida. Pero no hay ninguna mas absurda que la que oirán a continuación.

Dos hombres que bordean la edad de 40 años, pelearon por el control de un Gimnasio en la prefectura de Aichi. Y no nos referimos a peleas Pokémon precisamente.

Todo ocurrió cuando la víctima, de 44 años, se encontraba peleando un Gimnasio en la calle como todos nosotros solemos hacerlo a diario. El problema surgió cuando de la nada, un hombre de 43 se abalanzó sobre el y comenzó a golpearlo repetidas veces en el rostro, dejándolo herido, aunque sin complicaciones mayores.

El agresor fue arrestado inmediatamente por la policía, y al momento de interrogarlo, confesó que lo hizo para que nadie atacara el Gimnasio en donde se encontraba su Pokémon.

Si bien la escena resulto tragicómica, nos invita a no tomarnos los juegos tan en serio, ya que finalmente es un hobby sano que no debería provocar situaciones así, mucho menos algo de lo que nos podríamos lamentar en el futuro.