Sin duda uno de los mas grandes iconos de Twitch aun no sabe el motivo de su banneo permanente de la plataforma, quedando sin trabajo.

El doc cayendo desde lo alto.

Twitch llego fuerte con los baneos y reportes durante estos últimos meses, con muchos usuarios mostrando en redes sociales como la plataforma los baneaba por uso de contenido copyrighteado, en forma de canciones antiguas, o derechamente eliminándolos de la plataforma.

Si bien muchos de estos bans partieron al momento de acusaciones de violencia, acoso sexual y otras temáticas, algunos usuarios nunca fueron notificados de la razón y motivo del ban, entre ellos una de las estrellas mas grandes de Twitch: Dr. Disrespect.

El rango 33 de Twitch, contaba con 4 millones de Followers a la hora de su baneo, y un promedio de espectadores de 27.800 personas, comenzando su actividad el año 2010, y hasta el dia de hoy, ya semanas después de su baneo, no sabe porque recibió este castigo.

El Dr recibió un castigo anterior gracias a stremear directamente desde los baños de la E3, motivo que le gano una suspension de Twitch e incluso una revocación de sus credenciales de la E3.

En una entrevista con The Washington Post preguntandole sobre que sabe al respecto de su situación, el streamer dijo:

«Honestamente no lo sabemos, fue un shock total. Imagina presentarte al trabajo y que las puertas estén cerradas, no puedes entrar, no sabes que esta pasando, luego te dicen que fuiste despedido pero no te explican la razón, nunca nos dieron una razón, fue la peor sensación»

Segun el mismo medio, Twitch no ha respondido ni solicitado audiencias para aclarar la situación, algo que otros medios confirman, con la compañía manteniéndose extremadamente cerrada tras la situación.

Mientras tanto, el Doc pasara a streamear y transmitir sus vídeos por otras plataformas, posiblemente entrando a Youtube o Facebook al igual que otros streamers cuya fe en la plataforma rápidamente se esfumo.