Dragon Ball Xenoverse es uno de los juegos de Dragon Ball más exitosos del último tiempo. Su modo de juego, el cual permite hacer misiones en modo co-op online, ha sido una de las claves de su éxito, además de la posibilidad que se le da al usuario de crear su personaje y personalizarlo con muchos elementos presentes en la saga, como razas (saiyajin, raza de Freezer, Namekusein, etc) y habilidades de los personajes.
El día de hoy fue confirmada por Bandai Namco la secuela que ya se venía especulando hacer bastante tiempo. En el anuncio afirman que actualmente se encuentra en desarrollo y seguran que utilizará todo el potencial de las consolas next-gen. Saldrá a la venta este año y estará disponible para PS4, XONE y en Steam para PC.
Bandai Namco dice que será el juego de Dragon Ball mas extenso a la fecha, con mejoras gráficas sustanciales en comparación a su antecesor y con muchas más opciones para personalizar al personaje del usuario. La fecha de lanzamiento y más información del juego será revelada en la E3 2016.
Se espera que el juego contenga más personajes de la franquicia y que cubra más aspectos de Dragon Ball Super como las fases base de Goku y Vegeta, además de los enemigos que han aparecido y que aparecerán (¿Black Goku?) y obviamente modo campaña con la historia de DBS.