Dragon Ball Z: Kakarot, incluirá las lecciones de manejo

423

Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo juego de la saga de las esferas del drágón en donde podremos nuevamente jugar con Gokú y sus amigos. Al principio solo se confirmó que incluiría la saga Saiyajin y la de Freezer, pero gracias comicbook, podemos confirmar que finalmente también incluirá la saga de Cell y la de Majin Boo, por lo que tendremos la saga entera en el videojuego.

Pero sin duda, la información que ha causado más gracia, es que por primera vez en un videojuego de Dragon Ball Z tendremos la escena donde Goku y Piccolo deben realizar clases de conducción.

Recordemos que esta escena es puro relleno de Toei Animation para la animación, ya que en ese tiempo los Cell Games aún no se comenzaban a escribir en el manga y el animé ya lo había alcanzado. En esta corta pero graciosa escena, Milk obliga a Gokú que aprenda a conducir para que la pueda llevar de compras, por lo que accede a ir con Piccolo, el cuál no tiene otra opción. (pobre Piccolo)

Goku y Piccolo aprendiendo a manejar

El test lo fallan de manera miserable, y a pesar de ser una escena corta, hasta el día de hoy es una de las más recordadas del animé por sus momentos graciosos, por lo que los creadores han decidido incluirla en el videojuego.

Aún no se sabe si serpa solo una escena o alguna especie de minijuego, pero considerando que involucra el conduciir un auto, esta última opción parece la más probable.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC